Buscar
Últimos temas
Reloj Chile
Palabras claves
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Reglamento del Clan
Página 1 de 1.
Reglamento del Clan
Para poder estar en el Clan, hay q seguir las siguientes normas:
Comenzando por el registro y presentándose ante el clan, este es requisito indispensable para comprobar tu real interés y conocer tus habilidades en el juego y aportes que pudieras hacer a nuestro clan.
Antes de nada decir que el Tag es sagrado y es lo primero que se tiene que ver, después el Rango, luego tu Nick.
Ej: -=|MDH|=-•| *xXx* |• <------- Rango: Opcional. Nick o Nombre
Son importantes y de obligación el XFIRE y TEAMSPEAK 3 por varios motivos, la persona que no quiera instalarse dichos programas, se le invitara a dejar el clan, además, queda prohibido poner música mientras estamos conectados jugando, ya que eso dificulta la buena comunicación, primero advertencia y luego sanción, si reitera la falta, será degradado y por ultimo expulsado del clan.
Esta estrictamente prohibido entregar claves, contraseñas, tanto del foro como de team speak y xfire a no miembros del clan, los canales creados son exclusivamente para miembros del clan.
Cada uno de los miembros se le asignara su Tag y Rango si se requiere.
Todo miembro nuevo comienza como Cadete, este deberá tener una entrevista por xfire según se acuerde antes de ser aceptado en el clan, con el administrador o el Capitán Gral.
Los Rangos se asignaran dependiendo de la actitud del miembro y necesidades del Clan.
No es posible cambiar el Nick todas las veces que uno quiera, puede ser motivo de expulsión.
Es muy importante el respeto entre miembros y la falta de respeto será castigada, bien sea, degradado, expulsado o retirado por un tiempo que será estudiado, al igual de acatar las advertencias de los Administradores del Clan.
Todos los miembros tienen que aportar ideas, ayudarse y participar en todo.
Todos los miembros tienen que visitar el foro, el que no lo haga y si sigue en la misma dinámica será advertido o expulsado por inactividad.
Los eventos sobre torneos internos o externos serán sagrados para todos los miembros del Clan, el no acudir a un evento sera motivo de degradado, expulsión o retirado por un tiempo, solo se salvara si expone la no presencia.
El Miembro que se le pille con cualquier parche para mejorar su rendimiento en el juego ( CHEAT o HACK ) sera expulsado del Clan directamente.
Se realizaran reuniones internas para tratar temas cuando sea oportunas y habrá que presentarse, la no presencia sera castigada como en las anteriores si no expone el motivo.
______________________________
Atte. Admin y Capt. Gral.
Comenzando por el registro y presentándose ante el clan, este es requisito indispensable para comprobar tu real interés y conocer tus habilidades en el juego y aportes que pudieras hacer a nuestro clan.
Antes de nada decir que el Tag es sagrado y es lo primero que se tiene que ver, después el Rango, luego tu Nick.
Ej: -=|MDH|=-•| *xXx* |• <------- Rango: Opcional. Nick o Nombre
Son importantes y de obligación el XFIRE y TEAMSPEAK 3 por varios motivos, la persona que no quiera instalarse dichos programas, se le invitara a dejar el clan, además, queda prohibido poner música mientras estamos conectados jugando, ya que eso dificulta la buena comunicación, primero advertencia y luego sanción, si reitera la falta, será degradado y por ultimo expulsado del clan.
Esta estrictamente prohibido entregar claves, contraseñas, tanto del foro como de team speak y xfire a no miembros del clan, los canales creados son exclusivamente para miembros del clan.
Cada uno de los miembros se le asignara su Tag y Rango si se requiere.
Todo miembro nuevo comienza como Cadete, este deberá tener una entrevista por xfire según se acuerde antes de ser aceptado en el clan, con el administrador o el Capitán Gral.
Los Rangos se asignaran dependiendo de la actitud del miembro y necesidades del Clan.
No es posible cambiar el Nick todas las veces que uno quiera, puede ser motivo de expulsión.
Es muy importante el respeto entre miembros y la falta de respeto será castigada, bien sea, degradado, expulsado o retirado por un tiempo que será estudiado, al igual de acatar las advertencias de los Administradores del Clan.
Todos los miembros tienen que aportar ideas, ayudarse y participar en todo.
Todos los miembros tienen que visitar el foro, el que no lo haga y si sigue en la misma dinámica será advertido o expulsado por inactividad.
Los eventos sobre torneos internos o externos serán sagrados para todos los miembros del Clan, el no acudir a un evento sera motivo de degradado, expulsión o retirado por un tiempo, solo se salvara si expone la no presencia.
El Miembro que se le pille con cualquier parche para mejorar su rendimiento en el juego ( CHEAT o HACK ) sera expulsado del Clan directamente.
Se realizaran reuniones internas para tratar temas cuando sea oportunas y habrá que presentarse, la no presencia sera castigada como en las anteriores si no expone el motivo.
______________________________
Atte. Admin y Capt. Gral.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 9 Ene 2012 - 21:02 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Partida de Mohaa Breakthrough
Mar 23 Ago 2011 - 12:11 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Reglamento del Clan
Lun 22 Ago 2011 - 16:42 por -=|MDH|=- Gral.Dv.Armin
» Tunngle (descarga)
Lun 22 Ago 2011 - 16:06 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Miembros clan -=|MDH|=-
Lun 22 Ago 2011 - 10:57 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Team Speak 3 (descarga)
Dom 21 Ago 2011 - 19:06 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Xfire (descarga)
Dom 21 Ago 2011 - 18:54 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Rangos militares clan -=|MDH|=-
Sáb 20 Ago 2011 - 18:21 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!
» Ficha de reclutamiento
Sáb 20 Ago 2011 - 11:24 por -=|MDH|=-Cap.Gral.Juampa!